Lo ultimo iPhone trucos y mas


  • Cómo activar el LED Flash cuando recibamos una notificación: Algo interesante y muy útil si solemos trabajar en silencio o habituamos ambientes oscuros con ruido es la activación del LED Flash del iPhone cuando recibamos una llamada o una notificación. Para ello bastará con entrar al apartado Accesibilidad de Ajustes, General. Más abajo encontraremos un selector que se llama Parpadeo para alertas. A partir de entonces veremos a nuestro móvil hacer señales luminosas cuando entre una nueva alerta.

  • Cómo hacer que las notificaciones se muestren cronológicamente: por defecto, al menos en mi caso, las notificaciones se mostraban siguiendo un orden predefinido que no me convenía, pues se me hacía muy difícil saber qué notificación era más reciente. Desde el apartado Notificaciones en los Ajustes podemos modificar este criterio pasando de ser manual a cronológico.

  • Cómo configurar vibraciones personalizadas: Esta función se halla en el mismo apartado mencionado más arriba. Desde Ajustes, Accesibilidad veremos un selector llamado Vibrac. personalizadas. Al activar esta opción podremos asignar una secuencia de vibración a una determinada persona de nuestros contactos. Bastará con ir a ese contacto en la Agenda y pulsar sobre Vibración. Veremos que tenemos disponibles varios patrones predefinidos (alerta, latido, rápida, sinfonía y SOS) pero podremos crear secuencia personalizadas mediante un editor. También podemos modificar la secuencia general por omisión para todos los contactos a la vez desde los ajustes de Sonido con las mismas opciones mencionadas antes.

  • Cómo hacer una copia de seguridad del dispositivo manualmente a iCloud: Como sabéis las copias de seguridad desde el dispositivo iOS a iCloud se realizan cuando esté conectado a Wi-Fi y conectado a red eléctrica. Sin embargo también podemos forzarlo en cualquier momento en un proceso que tardará varios minutos. Para ello entramos en iCloud, Almacenamiento y copias y activamos (si no lo estuviera) la opción Copia en iCloud. Más abajo veremos el botón Realizar copia de seguridad manualmente.

  • Cómo usar subrayados, negritas y cursivas en Mail: Para utilizar los nuevos tipos de letra en Mail es necesario escribir primero la cadena de caracteres y escoger después qué palabras deseamos resaltar o poner en cursiva. Esto se consigue dejando pulsado sobre la palabra en cuestión o eligiendo Seleccionar. Como sabéis el área que se marcará entonces se puede acrecentar o reducir. Una vez seleccionado el fragmento veremos un triángulo al final del menú flotante que nos llevará al selector de tipo de letra en cuestión.

  • Esto ha sido todo por hoy. Pero hay mucho más que iremos publicando en los próximos días, de modo que si te gustó esta sección, prepárate para las siguientes entregas de Los mil y un trucos de iOS 5. Si te gusta este artículo recuerda que hay más a través de todos los trucos que hemos estado publicando hasta ahora:



0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.