Cómo Diseñar Un Juego De Iphone

Autor: Luis Fernandez

Conocimiento básico del lenguaje de programación C   resulta especialmente útil, al igual que la familiaridad con el álgebra. Algunos de los juegos de iphone más simples requieren la aplicación de las matemáticas y la física.

Instrucciones
Ir a la página web de Apple en la sección de desarrolladores y confirme que su ordenador y sistema operativo sean compatibles con el desarrollo de software. Lea el sitio para familiarizarse con el Programa de Desarrollo de Apple. Aunque que las herramientas se pueden descargar de forma gratuita, tienes que inscribirse en el Programa Estándar o Enterprise para distribuir tus juegos de iphone a través del App Store de Apple. Ambos programas requieren una cuota para inscribirse, pero proporcionan los recursos necesarios para el desarrollo de las pruebas y la distribución.
Regístrate para convertirte en un desarrollador de iPhone registrado, y proceda a la descarga de las herramientas.

Descargue el iPhone SDK (Software Development Kit) con Xcode IDE. El sitio de Apple también tiene archivos disponibles para descargar como el Interface Builder, compiladores y el análisis, así como marcos y muestras.

Descargue el simulador de iPhone. Utilice el simulador de iPhone para probar el programa que se está construyendo en una interfaz de iPhone virtual en su computadora.
Familiarícese con el lenguaje de programación Objective-C. Prepárate para leer mucho. Al hacerlo, experimenta con sus herramientas de desarrollo para comprender cómo funcionan las cosas.
Tenga un especial cuidado en la depuración y detección de errores de software. Trate de romper sus programas cuando los pruebe. Realice el juego inusual, abra posibilidades para la innovación, así como para los errores críticos. No sólo se necesita una cuidadosa programación, la búsqueda de problemas y conflictos  le enseñara a pensar en el futuro y convertirse en un programador más eficiente.

Únase a foros y aprenda de otros desarrolladores. Si estás atascado en un problema, busque ayuda de la comunidad de desarrolladores de iPhone. Manténgase activo en los foros para abrir posibilidades que no han considerado con anterioridad. Mantenga la calma y no sé de por vencido. Con estas instrucciones podrás desarrollar además juegos para android, no solo para iphone, notaras que los programadores dicen que una vez se conoce un lenguaje de programación se conocen todos.
/celulares-articulos/como-disenar-un-juego-de-iphone-5499013.html
Sobre el Autor
Tigrepedia, La enciclopedia de los tigres.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.