Iphone Gratuito : Como Es Posible De Obtener Uno


 


Autor: patriphone
A la diferencia de lo que ocurre en el mercado para uso personal, los iphones e ipads de Apple tienen gran éxito en el mercado profesional. Así, según fuentes mirando al mercado mundial, ellos han tomado más que 70% de los terminales móviles activados en las empresas en 2011.

¿Una victoria más que poner en la ya larga lista de la marca a la manzana? Es la conclusión que propone Good Technology, compañía que trabaja en sistemas de seguridad para móviles profesionales.

Se dice que la proporción ganada por Apple era máxima en el último trimestre de 2011. Seguro, la llegada del iphone 4S durante octubre explica eso: esa nueva edición del iphone ha representado 31% de las activaciones del trimestre.

Al lado de las tabletas, misma situación con 94% al cumular ipad y ipad2.
 Se puede observar que el sector  de la financia (bancos y seguros) es el que lo mas usa los iphones, con cuatro veces mas activaciones que el sector industrial; entre esos dos se sitúan los sectores de los servicios profesionales, de las nuevas tecnologías y de la salud.

En 2012 una lluvia de novedades va a modificar el mercado, a una frecuencia corta, como en los anos precedentes. Un nivel de batalla es la de los sistemas operativos: iOS de Apple contra Android. En 2011 iOS equipaba 1/3 del parque europeo de smartphones.

Volviendo al mercado profesional, hay que notar que Blackberry de RIM es la marca histórica, y que sigue equipando una larga parte de los usuarios profesionales, a pesar de una caída importante de sus ventas en 2011: con eso, los Blackberry aun representan 29% del trafico global, con 21% para las maquinas con Android, y 30% a los iphone de Apple.

¡Nuestra conclusión: tu dueño podría pagarte el iphone de tus sueños y, si no consigues, encontraras un iphone baratísimo en http://iphone-barato.es.


0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.