Batería Iphone Y Batería Ipad


Autor: Sofia

Dicen que la batería iPhone nunca es demasiado rica en capacidad, ni demasiado delgada, y especialmente en el caso del iPhone o el usuario promedio de iPad, nunca puede tener el poder suficiente. Los accesos, y las aplicaciones personales, FaceTime, y muchos juegos empujan la batería iPhone y iPad hasta el límite. Existe una gran variedad de productos y con mucha variedad de estilos para ayudar a su batería iPhone y iPad. ¿Qué es lo mejor?

              
 


La batería iPhone y no sólo de iPhone, se mide generalmente en miliamperios hora (mAh). Cuanto más de estos esta a su disposición, más reserva tendrá la batería. Cuanto más poder, sin embargo, la batería iPhone generalmente es más grande. Por eso, existen dos tipos de cargadores de batería iPhone externos: cargadores integrados de estilo, que engrosan el teléfono mientras que proporcionan el poder, y los cargadores mochila de estilo que cuelgan conector del teléfono.


Funda + Batería de reserva

Si estás interesado en una funda integrada y batería iPhone, Dexim Super Juice Funda es la mejor combinación de potencia y características. En primer lugar, tiene una batería iPhone de 2000 mAh para dar seis horas adicionales de tiempo de conversación. ¿Qué hace que esta batería iPhone se destaca? Es una posición buena que le permite sostener en horizontal para ver vídeo fácil. A diferencia de la versión de Mophie (Juice Pack Plus), la parte superior de la caja Dexim está integrado en el diseño, por lo que no se puede perder.

Standalone portátil reservas
Chargeblock de Miccus aumenta la energía durante el día. Los 1500 mAh de potencia, le darán un impulso significativo, y su diseño curvo compacto lo hace caber fácilmente en su bolsillo o bolso, y conectarlas a cualquier dispositivo con el cargador estándar del muelle para tu batería iPhone. Este fue el único cargador externo mochila de estilo para la batería iPhone que se podía seguir usando mientras se mantiene el iPhone en las manos. Sin embargo, el fuerte en esta categoría es el Mophie Juice Pack Boost. Aunque no es tan compacto como el Chargeblock. Este cargador para la batería iPhone es imposible utilizar mientras se tiene el las manos el iPhone, por lo que el Chargeblock es más práctico en este casa para cargar la batería iPhone.


Sobre el Autor

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.